TOP
info@inmochoclan.com | 965 121 771 - 608 270 099
  • Google plus
  • facebook
45 Propiedades disponibles

Servicios

El gran proyecto de gestionar tu inmueble

Transmitimos tu entusiasmo, aportamos nuestra experiencia

La venta o alquiler de tu propiedad es un objetivo clave, tanto para ti como para nosotros.

Implica un estudio de mercado, la fijación de un precio de lanzamiento acorde, visitas con las personas que de verdad puedan estar interesadas, documentación y generación de contratos en regla, gestiones de notaría, garantías de pago y todo lo necesario para encontrar a la persona que desea justo lo que ofreces.

En definitiva, un reto que nos motiva porque su desarrollo desemboca en un fin común: una firma que satisfaga tanto al vendedor, como al comprador o inquilino y al asesor inmobiliario.

Si deseas ahorrarte el trabajo que supone la venta de tu inmueble y dejarlo en manos a un equipo que vive para ello aportando su dedicación y profesionalidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Información sobre Alicante

Alicante está situado en la costa este de España, a lo largo del Mar Mediterráneo. Tiene una población de alrededor de 330.000 personas y está situado en la parte sur de la Comunidad Autónoma de Valencia. Alicante es una ciudad de rápido crecimiento, con una mayoría de su economía desde la industria del turismo.

El tiempo en Alicante suele ser agradable, con una temperatura media en torno a 18 C (64 F). El clima en la región puede variar, sin embargo, debido a la proximidad de doble tanto en el mar y las montañas. Desde Alicante se puede llegar a muchas de las grandes ciudades de España en coche o en transporte público en cuestión de 4 o 5 horas. Además, cerca de la ciudad se encuentran varios puntos calientes turísticos, como Benidorm y Denia. Estas ciudades turísticas son el hogar de algunas de las mejores playas de la Costa Blanca, pero también atraen más turistas durante la temporada alta.

Deje sus necesidades en
nuestras manos y encontraremos
la casa de sus sueńos.



PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS


2018 Generado por CRM Inmogestión —Ź Nota legal y Privacidad
Encontramos la casa de tus sueńos...