TOP
info@inmochoclan.com | 965 121 771 - 608 270 099
  • Google plus
  • facebook
45 Propiedades disponibles

INMOCHOCLAN REAL ESTATE GROUP

Somos un grupo inmobiliario con más de cuarenta años de experiencia fuerte en la provincia de Alicante, España. Durante todos estos años, hemos demostrado un profundo conocimiento de todos los aspectos en torno a los servicios de bienes raíces.

Por lo tanto, la clave de nuestro éxito ha sido en primer lugar la honestidad y la segunda el servicio al cliente, creando una gran relación de negocios con nuestros compradores y vendedores.

Nuestra cartera ofrece una gran variedad de alojamientos; como casas de lujo, fincas, chalets y adjuntos en los pueblos y zonas residenciales, así como apartamentos que van desde áticos de lujo con pisos de vacaciones. Además de eso, también tenemos parcelas y locales comerciales.

Tenemos una exquisita selección de propiedades en el centro de Alicante y su barrio, San Juan Playa, Campo de Golf, y en pueblos de la provincia de Alicante.

Deje sus necesidades en nuestras manos y encontraremos la casa de sus sueños.


EL EQUIPO INMOCHOCLAN

Nuestro equipo está compuesto por 4 personas dinámicas dedicadas a ayudar a los compradores a encontrar su propiedad de sueño y con el propósito de permitir a los propietarios vender sus productos en las mejores condiciones.

Qué le ofrecemos

Obra Nueva

Oportunidades

Propiedades destacadas

Deje sus necesidades en
nuestras manos y encontraremos
la casa de sus sueños.



PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS


2018 Generado por CRM Inmogestión — Nota legal y Privacidad
Encontramos la casa de tus sueños...